10 ventajas del Diseño Web Responsive

10 ventajas del Diseño Web Responsive - páginas webActualmente tenemos una gran demanda de diseño web responsive, ¡hoy más nunca! las personas quieren ser capaces de visitar una página web en su Smartphone, Tablet y cuanto aparato móvil conectado a internet existe, las páginas web responsive adaptan su diseño a todo de pantalla.

Las  increíbles ventajas de tener un de diseño web responsive le van a querer contratar de inmediato los servicios de diseño web con Tunkideas.com, veamos estas 10 ventajas de diseño web responsive:

1 El mejor posicionamiento en Google (SEO)

No cabe duda que tener un diseño web responsive significa tener un mayor ranking en los resultados de búsqueda en Google. Al contratar el desarrollo y diseño para una página web queremos ser encontrados y recibir mucho tráfico ¡muchas visitas! esto es lo anhelado para cualquier dueño de un negocio, tanto si es una pyme o una gran empresa, la página web responsive ayuda a que puedan beneficiarse de un mejor tráfico a su página web y así obtener potenciales  clientes. Esta magia ocurre cuando su sitio tiene un diseño web responsive que puede adaptarse a cualquier dispositivo, no necesita otra versión de su página web para cada uno de los tipos de  dispositivos móviles. Con sólo una URL o dirección web que reconoce el dispositivo  móvil y se adapta automáticamente al tamaño de la pantalla es una característica que logra fortalecer su SEO. Olvidase ahora de la construcción de diseños de páginas web por separado para tablets, iphones, computadoras de escritorio o Pc, Mac y laptops.

Google confirma que las páginas con diseño web responsive optimizados para los dispositivos móviles tendrán los resultados de búsqueda locales.

Noticia del 06/10/2015 Forbes ha declarado el aumento del consumidor móvil. Esto significa, que hay más del doble de la generación millennials como no-millennials utilizando un dispositivo móvil para buscar productos, servicios y leer comentarios de los usuarios mientras deciden una compra.

“Más búsquedas en Google tienen lugar en los dispositivos móviles que en computadoras en 10 países incluyendo los EE.UU. y Japón” una tendencia que se esta trasladando al resto del mundo.

2 Un aumento en ventas e ingresos

Como lo mencionamos en el punto 1, el objetivo está en recibir más tráfico y potenciales  clientes que bien trabajados producen un aumento en las ventas y en los ingresos. Ahora que tenemos una sola versión de la página web que es responsive, hemos logrado eliminar la necesidad de diseñar múltiples versiones de la página web, esto significa que cualquiera puede ver cómodamente su página web y quedarse más tiempo, leer cómodamente desde cualquier dispositivo móvil y así usted logrará más ventas para su negocio ¡es algo fantástico!

3 Mejorar la experiencia del usuario

Si su página web ya recibe una buena cantidad de tráfico e ingresos – piense en el mayor aumento de los ingresos y el tráfico que obtendrá una vez que decide tener un diseño web responsive. Verá las páginas de su sitio web y blog  con un aumento en el tráfico de búsqueda orgánica. Los clientes estarán felices utilizando su página web responsive lo que le hará ganar más dinero, mejorar su imagen y ser más conocido.

4 Ahorre tiempo utilizando Goolge Analytics

Si tiene varias versiones de su página web monitoreando las estadísticas con el servicio de Goolge Analytics ahora pondrán dar un gran salto con una nueva página con diseño web responsive logrando un  seguimiento de sus visitantes, un monitoreo más rápido y eficiente, porque tendrá un solo diseño web configurado para todo tipo de tamaño de pantalla.

5 Ahorre dinero con un CMS responsive

Si su página web o blog se diseña y desarrolla con un CMS (Sistema Administrador de Contenidos) como WordPress, Joomla, Drupal o con un  desarrollo propio (visitar: tunkideas.com/servicios), tendrá una página web responsive y administrable que le permitirá agregar imágenes, crear contenidos, artículos. Post, productos o páginas en el menú, si el CMS como vimos en el ítem 4 tiene configurado el Analytics cada página que se agregue se configurará automáticamente con Goolge Analytics, y además todo el contenido será responsive ¡qué gran ahorro de tiempo y dinero!

6 No más contenido duplicado

Así es ya no tendremos contenido duplicado con un diseño web responsive, antes se desarrollaba para cada versión móvil, ¡diseño web responsive al rescate! Y debe saber que Google  penaliza el contenido duplicado. El Diseño web Responsive elimina la necesidad de contenido duplicado así cuando Google envía los robots a inspeccionar su página web usted estará tranquilo que no será penalizada.

7 Mejora la experiencia de navegación sin conexión

La mayoría de los Smartphones (teléfonos inteligentes) y las Tabletas tienen HTML5 habilitado, lo que significa que tienen capacidades de navegación fuera de línea. Con esto, los usuarios pueden leer boletines por su correo electrónico en HTML5. Esto es perfecto cuando el usuario no tiene una conexión de Internet.

8 Permanecer por delante de la competencia

El diseño de páginas web responsive todavía es algo nuevo. La gran mayoría de las páginas web no son responsive. Usted podría mantenerse por delante de sus competidores, simplemente realizando el cambio o empezando con un diseño web responsive. Hay una gran cantidad de páginas web y dueños de empresas que no están cómodos invirtiendo en esta nueva tecnología.  Google realizo cambios en su algoritmo el 21 de abril 2015, favoreciendo a las páginas con diseños web responsive y haciendo perder posicionamiento las que no son responsive.

9 Continuar en los negocios y no perder dinero

Ahora que sabe cuántos beneficios y un poco sobre la tendencia de páginas web responsive, se dará cuenta lo necesario que es tenerla para su negocio o emprendimiento. Sin ella, este seguro que usted está perdiendo clientes y dinero. Las personas ahora están comprando con más frecuencia en línea que en las tiendas, leen comentarios en blogs, foros, redes, correos electrónicos antes de comprar un producto ¡capture clientes potenciales y haga hacer crecer su negocio! Si usted no tiene un diseño web responsive está perdiendo dinero y oportunidades para su negocio.

10 Muestre modernidad y vanguardia

Su empresa estará a la vanguardia con un diseño web responsive, se mostrará moderna y con visión de futuro, este en la cresta de la ola de esta nueva tendencia tecnológica que llega para hacer la vida más fácil a los millones de usuarios móviles que no hacen más que crecer, no deje pasar esta oportunidad.

Visítenos en www.tunkideas.com

Contáctenos en: http://www.tunkideas.com/#contactenos

2 Comments

  1. Edison 22 Julio, 2016
  2. posicionamiento web 5 Marzo, 2017

Deja una Respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *