Facebook, la mejor herramienta para potenciar tu negocio

Hace mucho que Facebook dejó de ser sólo una red social con fines de entretenimiento y conexión en este mundo globalizado y digitalizado. Hoy en día Facebook es un recurso indispensable para promover el tráfico en tu web, blog, canal de YouTube, crear tu canal de video en Facebook o sólo ofrecer productos o servicios por la red social.

Facebook tiene todas las herramientas para que inviertas en campañas de publicidad y medios de comunicación a bajo costo. El gigante de las redes de medios sociales desea que alcances el éxito. Esta es la razón por la que proporciona tantas herramientas de marketing, así como la posibilidad de empezar a invertir con tan sólo $ 2, así comenzarás tu primera campaña de publicidad por esta red. Sólo imagina, son más de 800 millones de personas interactuando todos los días a través de Facebook. Y esos usuarios están muy comprometidos con el contenido publicado en la red.

Por supuesto, cuando se trata de obtener la mayor explosión de tu publicidad, una audiencia demasiado grande puede llegar a ser contraproducente. Después de todo, sólo deseas pagar para exponer tu marca a personas que podrían estar interesadas en tu negocio. Afortunadamente, Facebook ofrece varios filtros de orientación, por lo que puede enfocar tus anuncios de Facebook en exactamente el público adecuado para que tu negocio maximice el ROI (Return of Investment o Retorno de la Inversión). Ten en cuenta que la enorme audiencia global de Facebook combinada con la capacidad de segmentar su anuncio por características demográficas, ubicación, intereses y comportamientos le permite acceder al público objetivo exacto que desee comprar tus productos o servicios.

Para obtener el máximo provecho es importante utilizar Facebook Ads. Esta es la herramienta de marketing más básica de Facebook, pero eso no significa que no tenga nada que ofrecer. Todo lo contrario, si planeas hacer publicidad de tu pequeña, mediana o grande empresa, en Facebook, debes entender cómo utilizarla como parte de tu estrategia de medios.

Aquí te presentamos cinco sencillos pasos para empezar con anuncios gracias a Facebook Ads:

  1. Crear una página de Facebook o usar una que ya existe.
  2. Proporcionar información sobre lo que desea promover.
  3. Elija el público adecuado para su anuncio.
  4. Establezca su presupuesto.
  5. Haz seguimiento de tus resultados.

No hay dos maneras de hacerlo: esta es la herramienta de publicidad que usted necesita para entender completamente, si usted planea alcanzar sus metas. Afortunadamente, Facebook lo hace muy sencillo para empezar.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *